IglesiaLamision

Iglesia La Mision
11 Division ave. Nyack NY 10960
Tel. (845) 358-1411

Nuestra pasión es cumplir con la gran comision.

Jesús nos encomendó de ir y hacer discipulos

Creemos que una de las mejores formas de hacer discipulos, a parte de la plantación de nuevas iglesias, es a traves de un discipulado intencional.  Es ahi donde se forman relaciones de amor y cuidado que perduran por todo una vida.  En este mundo es importante caminar con alguien de la mana para juntos poder atravesar esta jornada llamada vida.

Compartiendo Sabiduria

Juntos somo mejor de lo que somos solos

En todo tiempo ama el amigo.  Y es como un hermano en tiempo de angustia.  Proverbios 17:17.   No dejes a tu amigo, ni al amigo de tu padre; Ni vayas a la casa de tu hermano el dia de tu afliccion.  Mejor es el vecino cerca que el hermano lejos.  Proverbios 27:10

Nuestros Valores

Oración

Valoramos orar responsablemente.  Entendiendo que la oracion nos permite conectarnos directamente con Dios y abraza su voluntad.

Oración

hands, praying, worship-5441201.jpg

Valoramos orar responsablemente.  Entendiendo que la oración nos permite conectarnos directamente con Dios y abraza su voluntad.

Valoramos enseñar con amor.  Cada discipulo requiere un tiempo de crecimiento por lo cual la enseñanza debe ser adecuada de acuerdo a su necesidad.  Por medio de la enseñanza crecemos para poder discipular a otros en las enseñanzas del maestro.

Enseñanza

bible, scripture, gospel-428947.jpg

Valoramos enseñar con amor.  Cada discipulo reqiere un tiempo de crecimiento por lo cual la enseñanza debe ser de acuerdo a su necesidad.  Por medio de la enseñanza crecemos para poder discipular a otros en las enseñanzas del Maestro.

La Familia

Valoramos la igualdad en la familia.  Cada miembro de la familia tiene un valor unico e importante, todos somos esenciales en el cuerpo de Cristo.  Creemos que desde antes que fuesemos formados Dios nos escogió y nos santificó.

La Familia

family, love, parenthood-6475821.jpg

Valoramos la alabanza en el Espíritu, la cual nos conecta directamente con su presencia.  Es el lugar donde Dios nos ministra de una manera personal, donde nos confronta, alienta, equipa, nos bendice, nos transforma y nos llena de su gozo para un cantico nuevo.

Alabanza

Valoramos la alabanza en el Espiritu, la cual nos conecta directamente con su presencia.  Es el lugar donde Dios nos ministra de una manera personal, donde nos confronta, alienta, equipa, nos bendice, nos transforma y nos llena de su gozo para un cantico nuevo.

Misiones

Valoramos el servicio en las misiones.  A través de servir a la comunidad mostramos el amor de Cristo.  Servimos también a la comunidad a través de la plantacióm de nuevas iglesias.

Misiones

Valoramos el servicio en las misiones.  A través de la comunidad mostramos el amor de Cristo.  Servimos también a la comunidad a través de la plantción de nuevas iglesias.